VENTA DE ENTRADAS ONLINE



No hay partidos disponibles a la venta.


Todas las personas deberán de acceder con entrada con independencia de la edad que tengan

Todas las entradas son nominales, por lo que una vez adquiridas, no podrá acceder un tercero con ellas. Para acceder al Estadio Municipal Castalia, se deberá mostrar junto con la entrada, el D.N.I./Pasaporte/Libro de familia acreditativo de la titularidad de la misma, debiendo de coincidir los datos de ambos documentos. En caso de no ser así, no podrá acceder al encuentro. El poseedor/a de la entrada, asimismo, podrá ser sometido/a a inspección y deberá dar cumplimiento a cuantas instrucciones le sean requeridas por parte del personal de Seguridad del Club y/o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El Club Deportivo Castellón se reserva el derecho de admisión y en caso de no autorizarse el acceso al estadio se procederá a la anulación de la entrada y la devolución del correspondiente importe en los días siguientes del no acceso al Estadio, nunca el día del encuentro.
Recuerda que este es el único canal de venta de entradas del CD Castellón. Recordamos a los Usuarios que una vez adquirida la entrada no se cambiará ni se devolverá su importe salvo que tenga lugar cancelación o suspensión del partido. La imposibilidad de asistir al evento o cualquier otra circunstancia personal del Usuario no será motivo suficiente que faculte a solicitar la resolución, cancelación del contrato o la devolución del precio pagado. El derecho de desistimiento reconocido por la normativa sobre consumidores y usuarios no será aplicable en estos casos al tratarse de servicios de ocio o esparcimiento, y por tanto expresamente exceptuado con arreglo al art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Las entradas son nominales y no admiten ni cambios ni devoluciones. No compres entradas en otros canales no oficiales (ViaGoGo, por ejemplo), ya que las entradas serán falsas y no permitirán tu entrada en el recinto. Servicio de venta de entradas exclusivo para seguidores del CD Castellón. Los aficionados de equipos rivales deben adquirir sus entradas contactando con su respectivo club, obligatoriamente para la ‘Grada Visitante’. El club denegará el acceso al recinto a aquellos compradores aficionados de equipos rivales que compren entradas a través de este servicio. El club solicitará identificación al portador de la entrada que debe coincidir con los datos del comprador reflejados en la misma. No se permitirá el acceso al estadio con vestimenta o emblemas del equipo rival. El aficionado se acoge al régimen interno del club emanado de la legislación vigente (Ley 19/2007 – RD 203/2010) y acepta la normativa de acceso de las competiciones de alcance de la presente/es entrada/as.
La venta online de entradas para los encuentros del CD Castellón, es exclusivamente para entradas de adulto, esto es, de 14 años (incluidos) en adelante. Las entradas infantiles, deben adquirirse físicamente en Castalia presentando el DNI/libro de familia del menor.
Precios dinámicos que pueden variar durante la venta.